Antes de mandar las cartas a la impresora compruebe que tiene cartas de reclamación para imprimir. Para ver esta información
1.
|
Haga clic en la
opción |
♦
Si desea obtener información de las cartas de reclamación pendientes de imprimir
de una determinada biblioteca, haga clic en el botón del campo Biblioteca, seleccione
la que le interese y haga clic en
♦
Si desea obtener información de las cartas de reclamación pendientes de imprimir
de una determinada sucursal, haga clic en el botón del campo Sucursal, seleccione la
que le interese y haga clic en
♦
Si desea obtener información de todas las cartas de reclamación pendientes
de imprimir, haga clic en
2. Haga clic en la ficha Tareas pendientes
♦ En el campo “Documentos pendientes de 1ª reclamación de préstamo” compruebe los ejemplares que hay pendientes para enviar cartas de 1ª reclamación.
♦ En el campo “Documentos pendientes de 2ª reclamación de préstamo” compruebe los ejemplares que hay pendientes para enviar cartas de 2ª reclamación.
♦ En el campo “Documentos pendientes de 3ª reclamación de préstamo” compruebe los ejemplares que hay pendientes para enviar cartas de 3ª reclamación.