Si desea ordenar los documentos localizados en una búsqueda de forma diferente a la establecida por defecto,
1.
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haga clic en |
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haga clic en |
3. Seleccione primero el orden, ascendente o descendente, en el que quiere que se ordene el campo que va a indicar a continuación.
4.
Seleccione el primer campo por el que quiere ordenar los documentos. Para ello,
haga clic en el campo que desee y después en . El campo se incorporará a la ventana que se
encuentra a la derecha.
♦
Si selecciona, por equivocación, un campo por el que no desea ordenar, haga clic
sobre él y después en para
deseleccionarlo.
5. Seleccione el orden en el que quiere que se ordene el siguiente campo que va a indicar a continuación.
6. Seleccione ese campo.
7. Repita este proceso tantas veces como campos van a intervenir en la ordenación.
Ejemplo:
Vamos a ordenar a continuación un grupo de documentos alfabéticamente (ascendente) por el autor y, en caso de que éste coincida, por la fecha de publicación de los más actuales a los más antiguos (descendente):
♦ Selección ascendente del campo autor:
♦ Selección descendente de la fecha de publicación:
Cuando haya seleccionado todos los campos a ordenar, haga
clic en y visualice los documentos
ya ordenados.
♦ Si, después de ordenar los documentos localizados en la búsqueda, desea redireccionar el resultado,
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haga
clic en |
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haga
clic |
♦ Si, después de ordenar los documentos localizados en la búsqueda, desea imprimir el resultado,
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haga
clic en |
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haga clic en |