1. En el campo “Nº proveedor” seleccione el proveedor al que va a pedir la encuadernación de la colección
2. En el campo “Nº unidades” seleccione cada cuántos números quiere encuadernar la colección.
♦ Cuando la cantidad de números de serie recibidos coincida con el valor introducido en este campo, aparecerá un mensaje informativo avisando que se han recibido las unidades necesarias para encuadernar.
3. En el campo “Código moneda” seleccione la moneda con la que va a pagar esa encuadernación.
4. En el campo “Costo estimado” escriba el precio estimado de la encuadernación
5. En el campo “Año presupuesto” seleccione el año del presupuesto con el que va a pagar la encuadernación
6. En el campo “Cuenta” seleccione la partida presupuestaria con la que va a pagar esa encuadernación.
7. En el campo “Tipo encuadernación” escriba el tipo de encuadernación que le interesa
8. En el campo “Tipo material encuadernación” escriba el tipo de material en que quiera encuadernar la colección
9. En el campo “Título” escriba el texto que quiere que acompañe a la encuadernación.
10. En el campo “Color” escriba el color que quiere que tenga la encuadernación
11. En los campos “Nota 1” y “Nota 2” escriba cualquier anotación sobre la encuadernación
12. En el campo “Días de retraso” escriba los días que va a permitir de retraso en la entrega de la encuadernación.
♦ absysNET generará una carta de reclamación si no ha llegado la encuadernación en el tiempo previsto.
♦ Si no quiere enviar cartas de reclamación para esa encuadernación, deje vacío este campo.