Si desea conocer las reservas que se han realizado en la biblioteca pero que ahora no están activas. Para ello,
|
haga clic en la
opción |
Una vez que se encuentra en la ventana Reservas por lector/ ejemplar
1. Seleccione los campos por los que quiere restringir la búsqueda
2. Haga clic en el campo “Activo/Histórico” hasta dejarlo en blanco
3. Seleccione los campos por los que quiere restringir la búsqueda.
Ejemplo:
Si desea consultar qué reservas se han eliminado sin estar activadas porque se sobrepasó el día establecido como fecha de finalización,
♦ En el campo Tipo puede seleccionar alguno de las razones que causaron la desaparición de la reserva. Las opciones posibles son:
S |
ha llegado el día correspondiente a la fecha de finalización de la reserva sin que ésta se activara, y al ejecutar el proceso de actualización el sistema las ha eliminado
|
A |
ha llegado el día correspondiente a la fecha de finalización de la reserva sinque el usuario bibliotecario hiciera efectivo el préstamo y al ejecutar el proceso de actualización el sistema las ha eliminado
|
P |
el lector que tenía reservado el ejemplar se lo ha llevado prestado
|
U |
el usuario bibliotecario la ha eliminado
|
L |
el lector la ha eliminado desde el Opac |
4. Haga
clic en el botón .