Una vez que haya completado el pedido tiene que confirmar la finalización del proceso de elaboración del mismo, para que absysNET sepa que la carta del pedido ya está lista para imprimir.
Sitúese en la ventana Adquisiciones
1. Localice el pedido.
2.
|
haga clic en |
Antes de que genere el pedido, absysNET le pide confirmación y le informa que a partir de ese momento no podrá modificar ni los datos del pedido ni los de los títulos asignados a él.
Haga clic en si
desea generar el pedido y en
para
cancelar el proceso.
En el momento que confirme la generación del pedido,
§ el campo “Estado” cambia el código S - Sin enviar por G - Generado.
§ el campo "Fecha de pedido" se actualiza con la fecha del día
- si el campo "Fecha prevista" contiene una fecha inferior al campo "Fecha de pedido", la aplicación avisa de ello para que usted pueda modificar este dato
§ si el proveedor asociado al pedido tiene información en el campo "Días de reclamación" de la ventana Proveedor, el campo "Fecha prevista" se rellena automáticamente con la fecha resultante de sumar a la fecha del pedido los días de reclamación.
- si al crear el pedido usted rellenó el campo "Fecha prevista" , la aplicación no modificará este dato
absysNET le preguntará si desea imprimir la carta de pedido una vez generado el pedido
Haga clic en si
desea imprimir la carta y en
para
cancelar la impresión.
Si no imprime en este momento la carta de pedidos, podrá
hacerlo cuando lo desee desde la opción
del menú jerárquico,
y
.