Cómo recuperar las transacciones realizadas desde el Préstamo de seguridad en PC

 

Una vez que el ordenador central vuelva a funcionar, podrá recuperar la información de los préstamos y devoluciones realizadas. Para ello

 

 

1. 

Haga doble clic en la opción  del menú jerárquico y después en Préstamo de seguridad

 

2.  Haga clic en

3.  En el campo “Fichero de entrada” introduzca el nombre del fichero donde se encuentran las transacciones realizadas con el préstamo de seguridad en PC.

Para introducir el nombre del fichero, haga clic en

♦   Haga doble clic en el fichero que le interese

4.  En el campo "Fichero de salida" el nombre del fichero en el que quiere guardar la información del préstamo de seguridad en PC y aparecerá la siguiente ventana

 

 

Haga clic en Guardar ya aparecerá la siguiente ventana para que seleccione el directorio donde quiere dejar el fichero con el resultado del préstamo de seguridad en PC

 

 

En “Nombre de archivo” escriba el nombre del fichero donde quiere dejar el resultado de la impresión y haga clic en el botón .

 

5.  En el campo "Fecha límite" introduzca la fecha desde la que desea recuperar los datos.

6.  Haga clic en el botón

 

En la pantalla aparecerá información sobre las transacciones realizadas con y sin error y aquellas que no se han podido llevar a cabo.

 

1.  En el campo "Transacciones realizadas" aparecerá la cantidad de préstamos y devoluciones realizadas sin problemas.

2.  En el campo "Transacciones realizadas con error" aparecerá la cantidad de préstamos y devoluciones realizadas con algún problema

 

Ejemplo:

Si intenta prestar un ejemplar a un lector que tiene préstamos sobrepasados, el programa le dejará hacerlo pero a la hora de recuperar la transacción la contará como errónea.

 

3.  En el campo "Transacciones no realizadas" aparecerá la cantidad de transacciones que no se pudieron realizar

 

Ejemplo:

Si el código introducido es incorrecto, absysNET no realizará la transacción.