Cómo mover información

 

Para mover información de una parte a otra del mismo campo

 

 

1. marque, haciendo clic y arrastrando el ratón, el texto que quiera mover.

2. haga clic con el botón derecho del ratón y luego en Cortar.

3. sitúe el cursor en el sitio en el que quiera poner el texto, y haga clic con el botón derecho del ratón y luego en Pegar.

1   seleccione el texto que quiera mover con Mayúscula cursor derecho.

2   pulse la tecla Control y, sin soltar ésta, la letra x

3   sitúe el cursor en el sitio en el que quiera poner el texto y pulse la tecla Control y, sin soltar ésta, la letra v

 

 

Para mover información de un campo a otro

 

 

1. marque, haciendo clic y arrastrando el ratón, el texto que quiera mover.

2. haga clic con el botón derecho del ratón y luego en Cortar.

3. muévase hasta el campo en el que quiera dejar esa información.

4. sitúe el cursor en el sitio en el que quiera poner el texto y haga clic con el botón derecho del ratón y luego en Pegar.

1.  seleccione el texto que quiera mover con Mayúscula cursor derecho.

2.  pulse la tecla Control y, sin soltar ésta, la letra x

3.  muévase hasta el campo en el que quiera dejar esa información

4.  sitúe el cursor en el sitio en el que quiera poner el texto y pulse la tecla Control y, sin soltar ésta, la letra v