Cómo generar la encuadernación

 

 

Para poder generar un carta al proveedor pidiendo la encuadernación de los números que ha recibido, tiene que tener localizada la publicación periódica y la colección a la que pertenecen.

 

Una vez que está visualizando los números de la revista, haga clic en el primero de los números que quiere encuadernar, y manteniendo la tecla Ctrl pulsada, haga clic en cada uno de los números que quiere encuadernar.

 

 

 

 

Cuando tenga seleccionados los números que quiere encuadernar

 

 

haga clic en  , luego en Encuadernación y finalmente en Generar

 

 

Nota:

 

 

Si selecciona para encuadernar una cantidad de números diferente a la que usted estableció, cuando añadió la colección, en el campo "Nº unidades" de la pestaña Encuadernación, absysNET le avisará de ello

 

 

 

 

Haga clic en  si desea continuar con la generación de la encuadernación.

 

 

 

1.  El campo “Fecha de encuadernación” se rellena automáticamente con la fecha del día en que introduce la información de la encuadernación. Modifique este campo si lo desea.

2.  El campo “Fecha prevista” se actualiza automáticamente con la fecha límite para la recepción de la encuadernación. Para calcular esta fecha, absysNET suma a la fecha del campo "Fecha de encuadernación" los días que usted definió en el campo "Días de retraso" de la ficha Encuadernación cuando añadió la colección.

♦   absysNET generará una carta de reclamación si no ha llegado la encuadernación en el tiempo previsto.

♦   Si no quiere enviar cartas de reclamación para esa encuadernación, deje vacío este campo.

3.  El campo "Fecha llegada" aparece vacío

♦   Este campo se actualizará automáticamente con la fecha del día en que usted dé por recibida la encuadernación

4.  El campo “Fecha de reclamación” aparece vacío.

♦   Este campo se actualizará automáticamente cuando con la fecha en la que absysNET genere la carta de reclamación de la encuadernación no recibida.

5.  El campo “Nº de reclamaciones” se rellena automáticamente con un 0.

♦   Este campo se actualizará automáticamente con el número de reclamaciones que se envíen al proveedor.

 

El resto de los campos de esta ficha se rellenan automáticamente con los datos que usted introdujo en la ficha Encuadernación de la ventana Colecciones. Puede modificar estos datos si lo desea.

 

Cuando tenga introducida la información, haga clic en .

 

Los números que pertenecen a la encuadernación generada, aparecerán en la lista de números precedidos por un libro de color.

 

 

 

 

Una vez generada la encuadernación, no olvide imprimir la carta que debe enviar al proveedor.