Cómo cancelar un detalle de un pedido

 

En el caso de que el proveedor le indique que es imposible localizar alguno de los títulos que le ha pedido, entre a la ventana Adquisiciones

 

1. Busque el título que quiere cancelar, haciendo clic en el botón .

2. Una vez que ha localizado el título, haga clic en .

3.

Haga doble clic en el campo “Cancelados” del título que le haya llegado

haga clic en el título que le haya llegado, después en , luego en Detalles y finalmente en Cancelar

 

 

 

 

4. Escriba el número de ejemplares que vaya a cancelar y haga clic en .

♦     Tenga en cuenta que no puede cancelar más ejemplares de los que haya pedido.

 

 

 

Nota

 

No se olvide de cancelar los títulos que sabe seguro que no le va a enviar el proveedor al que ha hecho el pedido. De lo contrario, absysNET continuará considerándolos como pendientes, imprimiendo cartas de reclamación y manteniendo en el presupuesto comprometido un dinero que no se va a gastar y falseándole las cuentas.