Cómo asociar lectores a los detalles de un pedido

 

 

1. Localice el detalle al que quiere asociar un lector

2. Haga clic en el detalle que le interese

3. Haga clic en la pestaña Lectores

4.

haga clic en el botón

 

5. En el campo “Lector” seleccione el lector que haya hecho la solicitud

 

♦   Cuando usted reciba el ejemplar le podrá enviar al lector una carta de notificación de la llegada del mismo.

♦   Cuando le notifiquen que no le pueden enviar el ejemplar y cancele el título de su pedido, le podrá enviar al lector una carta informándole de la cancelación del mismo.

 

6. En el campo “Nota Lector” introduzca información relativa al detalle del pedido que desee que conozca el lector. Esta información la podrá incluir en la desiderata

7. Haga clic en el botón  para grabar el lector

 

Para asociar otro lector a otro detalle, siga estas mismas instrucciones

 

 

 

Nota:

 

 

Sólo se puede añadir nuevos lectores a detalles que no estén cancelados, recibidos o facturados