Actualización del catálogo

 

Para actualizar en el catálogo todos los cambios que se han realizado en autoridades (transferencia, modificaciones..) y en los documentos bibliográficos la información de los ejemplares añadidos y modificados en el día y la información de los números de serie recibidos.

 

Los únicos usuarios que pueden acceder a esta opción son los usuarios administradores de la red (es decir, áquellos que no estén asociados a ninguna biblioteca)

 

 

Haga doble clic en la opción  del menú jerárquico, después en Labores de administración y finalmente en Actualización del catálogo

 

 

1.  Haga clic en

 

♦            Si desea sólo actualizar las autoridades, deseleccione el campo Ejemplares.

♦            Si desea sólo actualizar los ejemplares, deseleccione el campo Autoridades.

 

2.  Haga clic en el botón

 

El campo "Autoridades procesadas" informa del número de autoridades que se han modificado

 

El campo "Documentos modificados por autoridades" informa del número de documentos que contenían alguna de las autoridades modificadas y que, por lo tanto, se han actualizado.

 

El campo "Documentos modificados por ejemplares" informa del número de documentos que se han actualizado para modificar o añadir la información de los ejemplares que tienen asignados.

 

 

 

Nota:

 

 

La actualización sólo debe hacerse cuando no haya nadie trabajando.

 

 

 

Si cuando va a actualizar el catálogo tiene otras ventanas abiertas, absysNET le avisará de ello y no le dejará acceder a esta función de la aplicación